Nuevos este mes

fet-a-ma

FET A MÀ CRIANZA 2014

De los mejores viñedos Monastrell y Cabernet de Finca Collado nace Fet a mà, un vino creado de forma excepcional que ha venido para quedarse.
finca-collado-flor-merlot

FINCA COLLADO FLOR MERLOT 2012

Finca Collado Flor Merlot es un tinto con 12 meses de roble francés y americano.El Merlot en todo su esplendor. Muy elegante y equilibrado. Color intenso, en nariz es envolvente, con notas de fruta madura y confituras y su toque especiado. En boca sabroso, largo y persistente.

Finca Collado flor Merlot es un vino de gran potencial de guarda, por lo que se recomienda decantarlo para saborear su complejidad.

trigaTRIGA, D.O. ALICANTE

Variedad: 85% Monastrell, 15% Cabernet Sauvignon

Triga crece y se elabora bajo la D.O Alicante, una de las regiones vinícolas con más historia en España. Habitada desde hace 7000 mil años, ha estado produciendo vino casi desde entonces.

tarima-mediterraneo-alicante

TARIMA MEDITERRÁNEO 2016

Tarima Mediterráneo es un vino joven elaborado con uvas autóctonas como la Merseguera y Moscatel de viñedos situados a una altura de 600-750 m. por encima del nivel del mar y plantados entre 1960-1970. Viñedo con sistema tradicional de vaso en condiciones naturales.

Variedades que se recogen a principios de septiembre. En esta época las uvas ya están maduras, se elaboran con mostos muy limpios. Fermentando a baja temperatura para mantener así el tono frutal propio de la uva.

Tarima Mediterráneo es un vino muy aromático y agradable.